somosurbalia.cl | Nosotros personas
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Nosotros personas

UNA MIRADA RÁPIDA

No estudiamos corretaje de propiedades.

No somos expertos inmobiliarios.

Somos un grupo de personas que trabajando juntos queremos hacer algo especial.

Cuando comenzamos hace ya un par de años, siempre pensamos a Urbalia como una corredora de Propiedades que operaría a nivel nacional. Nos reunimos con varias licencias nacionales e internacionales viendo que los que trabajarían seríamos nosotros y los que ganarían serían ellos. Estudiamos varios modelos de pago a los agentes tanto en Chile como en otros países.

Tomamos lo mejor de cada reunión y estudio, resultando lo que es Urbalia hoy, una empresa  que opera a lo largo de Chile, atrayendo a gente que realmente quiere generar sus ingresos y repartiendo lo que creemos justo, un 50% de comisión entre los agentes involucrados.

Soñadores0%
Emprendedores0%
Poco Jugados0%
Visionarios0%

QUIENES ESTAMOS DETRÁS DE URBALIA

César Barros

Socio

Lole Morgan

Encargada de Agentes

QUE ES LO QUE HACEMOS

Vemos la actividad del corretaje de propiedades como una actividad muy rentable para quien la quiera desarrollar con ganas.

Preparamos personas para que trabajen en el rubro y les damos herramientas para que desarrollen su trabajo efectivamente.

Buscamos gente especial

Gente que quiera jugársela de verdad. Que aproveche sus vínculos y que explote sus redes. Que quiera emprender y no depender de nadie. Gente que maneje su vida.

Traspasamos nuestra experiencia

Los años y el haber aprendido la labor en la práctica y en persona, nos permiten haber experimentado lo que vivirás a partir de ahora. Traspasamos nuestro know how a nuestros agentes.

Entregamos buenas herramientas

Un corredor vende sueños y la imagen que proyecta significa mucho. En Urbalia entregamos todas las herramientas que permiten al agente trabajar a los 3 días de haber ingresado.

CUMPLIMOS SUEÑOS

Una propiedad es mucho más que un espacio. Es un lugar único al que cada uno da su toque. Es donde se desarrolla la vida y en donde comienza el futuro. Una propiedad es un hogar, un lugar especial. En Urbalia buscamos hogares para nuestros clientes, más que propiedades.

ACTUAMOS EN RED

Al conformar una red, ser muchos y llegar a todo Chile, aumentamos la posibilidad de generar buenos negocios, de atender más gente y de captar más propiedades. Aumentamos las posibilidades de que nos vean y escuchen. Aumentamos la posibilidad de éxito de todos los miembros.

SOÑAMOS DÍA A DÍA

Partimos muy tímidamente. Hemos ido creciendo poco a poco. Soñamos algún día con juntar a cientos de agentes que día a día sean felices desarrollando un trabajo en donde ellos manejan su tiempo y además les reporta un beneficio económico.

Quieres unirte a nosotros, contáctanos