somosurbalia.cl | Home 3
14006
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14006,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

A trabajar con nosotros…

Porque estamos convencidos de que seremos importantes actores en el corretaje de propiedades a nivel latinoamericano y porque hemos trabajado duro para tener un modelo fácil y rápido para hacer negocios.

A ganar lo justo..

Cada agente es quien capta, muestra y cierra tratos. Son generadores, armadores y ejecutores de cada negocio. Por tal razón creemos es lógico que sean ellos quienes realmente se beneficien económicamente

A cumplir los sueños de otros.

Ser corredor es más que un trabajo; es buscar más que propiedades; es más que conocer clientes. Ser corredor es ayudar a cumplir sueños, es encontrar hogares, es ayudar a personas.

100%

Cumplirás tus sueños

80%

Llenarás tu día

99%

Ayudarás a otros

92%

Conocerás tu entorno

Esta es nuestra invitación…..

Tenemos todo organizado para que en sólo en 3 días, puedas comenzar a trabajar.

 

Desde tarjetas hasta formularios pasando por capetas, correo, firmas, lápices y todo un mundo de cosas que harán que el partir sea fácil y rápido. El trabajar en Urbalia te permite ser embajador de una gran marca y presentarte ante clientes, amigos y familia con algo muy bien conceptualizado. Hemos pensado cada cosa y queremos que nuestros agentes lo aprovechen. Mira nuestro video explicativo e inscríbete para partir a la brevedad.  Te esperamos!!

Síguenos en las redes sociales

LINKEDIN

TWITTER

PINTEREST

FACEBOOK

¿CUÁNTO CUESTA SER UN AGENTE URBALIA?

Ser un agente Urbalia, NO considera cobro de ningún tipo!!!

Nuestro negocio no es ganar plata por tener más agentes que nos paguen un fee mensual, sino que hacer que cada agente sea exitoso, para que juntos ganemos plata de las comisiones.

Nuestro trabajo incluye:

-Repartir  a medias cada comisión recibida entre el agente y nosotros.

En caso de negocio exitoso, cada AGENTE se gana el 50% de la comisión TOTAL que se genera por venta o arriendo, dado a que son ellos  el verdadero eslabón del éxito y por ende a quien hay que premiar. Las corredoras tradicionales pagan a sus agentes sólo entre un 15% a un 45%.

-Publicar sin costo,  todas las propiedades captadas, en los portales más importantes de Chile

Tus propiedades se publicarán en un breve plazo en sitios como: Portalinmobiliario, Doomos, Trovit, Goplaceit, TocToc, etc., además de las redes sociales de Urbalia.

– Entregar correo electrónico corporativo

Crearemos una cuenta ejemplo@urbalia.cl, la cual podrás ver desde cualquier computador o equipo móvil. Será tu principal canal de comunicación.

-Dar acceso a nuestra plataforma web.

Nuestro software de corretaje es una de las mejores herramientas web disponibles para los agentes. Su fácil uso permite una rápida adaptación y sencillo acceso a nuestra cartera de propiedades y clientes.

– Dar atención telefónica los 7 días de la semana a nuestros agentes.

Los carteles de todos los agentes Urbalia poseen un solo número telefónico, con esto centralizaremos los llamados y te informaremos a la brevedad si hay algún cliente interesado en tus propiedades.

Además resolvemos cualquier duda de nuestros agentes de como enfrentar una situación, como operar en el sistema y como mejorar en la gestión.

– Dar asesoría Legal para cada cierre de negocio.

Un equipo interno de Urbalia toma cada operación desde que el agente la cierra y se hace cargo de promesas, contratos, notarías, obtención de papeles y certificados. Esto libera al franquiciado y lo deja listo para salir nuevamente a vender que es lo que realmente generará nuevos ingresos.

– Entregar material de trabajo

Como todo corredor de propiedades, tendrás carteles, tarjetas de presentación y formularios para órdenes de venta y de visita.

– Otorgar libertad para trabajar desde donde quieras.

Los Agentes Urbalia operan desde su casa, café, living o playa para lo cual buscamos personas a las cuales les interese un resultado final más que el ir a calentar un asiento a una oficina. Buscamos personas que ya tengan o  puedan crear rápidamente una red de contactos y que estén dispuestas a caminar en búsqueda de nuevas propiedades. Buscamos personas que exploten las oportunidades que generamos y que agarren su teléfono y llamen a cualquier persona que pueda convertirse en un potencial negocio.

– Dar la opción de que manejes tu propio tiempo

Cada agente capta sus propiedades y calendariza sus visitas y ventas en conjunto con la oficina central.