somosurbalia.cl | SOLICITUD DE ORDEN DE VISITA Y/O DATOS DE UNA PROPIEDAD
16395
page-template-default,page,page-id-16395,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

SOLICITUD DE ORDEN DE VISITA Y/O DATOS DE UNA PROPIEDAD

ORDEN DE VISITA

YO:

MAIL:

GENERO ESTA ORDEN DE VISITA A FAVOR DE:

NOMBRE:
DOMICILIO:
TELEFONO:
R.U.T.:
CORREO ELECTRONICO:

Por medio de la presente, URBALIA PROPIEDADES, le autoriza visitar, la siguientes propiedade cuya orden o poder de venta/arriendo tenemos encargada:

1-. CODIGO INTERNO
DIRECCIÓN PROPIEDAD:
PRECIO DE VENTA/ARRIENDO:
MAIL PROPIETARIO:
FECHA DE LA VISITA
HORA DE LA VISITA:

El interesado declara haber visitado la(s) propiedad(es) por intermedio de Urbalia, comprometiéndose a pagar la comisión del 2% más IVA sobre el monto de la operación de compraventa, pagados al momento de la firma de la escritura definitiva. En caso de arrendamiento se cancelará un 50% más IVA de un canon de arriendo.

Esta obligación también se hará efectiva, en el caso que la compra , la realicen ascendientes o descendientes en toda línea recta y colaterales por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, sociedad de personas o capital en que el interesado tenga participación como accionista, socio o representante administrador , y si la compra fuera financiada por una Institución de Leasing, caso en el cual en la Escritura de compraventa quedará como compradora dicha Institución, y la comisión a cancelar será sobre el valor real de la propiedad, todo lo cual afectará al interesado aún si la venta se realiza una vez vencido el plazo de la Orden de Venta , siempre que la Orden de visita hubiese sido otorgada al interesado durante la vigencia de la Orden de Venta o de arriendo.

La persona que visita la propiedad declara haber leído íntegramente la Orden de Visita y estar de acuerdo en todo lo que en ella se expone

Cualquiera dificultad sobre la procedencia o monto de los honorarios será resuelta en calidad de árbitro arbitrador de única instancia por el abogado don Rodrigo Cooper. El árbitro gozará de la facultad de pronunciarse acerca de su propia jurisdicción y/o competencia. En consecuencia renuncio a todo recurso en contra de su resolución arbitral.

Declaro que están correctos los datos antes ingresados