somosurbalia.cl | nuestra forma de trabajar
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

nuestra forma de trabajar

Todo parte “En la captacion”

Hemos sido majaderos diciendo lo mismo a todos quienes se unen a Urbalia. El corretaje de propiedades es una actividad muy rentable, pero hay que trabajar para ganarse las lucas, hay que aprender y practicar y hay que moverse constantemente.

El éxito está 80% centrado en la captación de propiedades. Si yo tengo buenas propiedades a la venta o para su arriendo, de seguro a alguien le gustarán. Es fundamental tener muchas propiedades y la relación entre cantidad de negocios cerrados y la cantidad de propiedades que tengo en oferta, están estrechamente ligadas.

Una vez tengas una propiedad, la subes tu mismo a nuestro sistema. De ahí nosotros en la central la tomamos, la publicamos en decenas de diferentes portales y nos encargamos de viralizarla para que la gente la vea.

Las visitas a propiedades junto con clientes…

Una vez alguien te contacte por una propiedad y quiera verla, serás tu, quien asistirá a la visita junto con el cliente a la propiedad. En las visitas hay muchas técnicas que te enseñaremos a aplicar y cosas que aprenderás con el tiempo. Una propiedad muchas veces genera muchas visitas antes de venderse y el conocer tanto a la propiedad, como el barrio y a los dueños, son factores muy importantes.

Cerrando el negocio…

Una vez una propiedad calza con el gusto del cliente, o el cliente calza con la propiedad, viene la etapa de recepción y aceptación de oferta. En urbalia hay un equipo que lleva a cabo todo lo se necesita para que esa oferta se transforme en reserva o promesa, ya sea tanto en la confección legal de dichos documentos como en entablar conversaciones con las partes involucradas.

En el proceso legal

Toda operación legal de nuestros agentes es llevada completamente por personal interno de Urbalia en la oficina central. El área legal toma contacto con las partes pidiendo a cada una los documentos necesarios y obteniendo directamente los documentos faltantes. El agente apoya localmente con lo que requiera presencia física para conseguir y envía dicha información a la central para el cierre. El agente esta permanentemente informado por el área legal para que siga siendo él, la cara visible de la operación.

En la post venta y reparto de comisiones.

Una vez una propiedad se inscribe en el conservador de bienes raíces, Urbalia cobra su comisión y la reparte internamente al/los agentes involucrados, siguiendo un proceso tributario interno que obliga a emitir facturas hacia los clientes y boletas de servicio internamente.

Cualquier requerimiento de post venta de un agente puede ser canalizado hacia la central para su pronta solución y para así mantener 100% fidelizados a nuestros clientes.