somosurbalia.cl | FORMULARIO DE CANJE CON URBALIA
16410
page-template-default,page,page-id-16410,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

FORMULARIO DE CANJE CON URBALIA

    SOLICITUD DE CANJE:

    PRIMERO: Por medio de la presente, solicito a ustedes, URBALIA LIMITADA, poder realizar canje por la(s) siguiente(s) propiedad que ustedes tienen en oferta:

    Mi nombre es:

    Mi email es:

    La corredora de propiedades a la cual pertenezco, trabajo o represento es

    SEGUNDO: COMISIONES: Cada una de las partes del presente acuerdo percibirá comisiones únicamente de su mandante o cliente.

    TERCERO: VIGENCIA: El presente acuerdo tendrá una duración de 90 días a partir de esta fecha. Plazo que se entenderá automáticamente prorrogado en forma tácita y sucesiva por períodos iguales, a menos que alguna de las partes manifieste su intención de no prorrogarlo con al menos 7 días de anticipación al vencimiento del plazo primitivo o cualquiera de sus prorrogas. Dicha comunicación deberá ser mediante carta formal dirigida al domicilio señalado en la comparecencia.

    CUARTO: COMPETENCIA Y DOMICILIO: Para todos los efectos legales derivados del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la comuna de Viña del Mar y se someten a la jurisdicción de sus tribunales Ordinarios de Justicia.

    Para constancia y señal de aceptación del presente mandato, selecciono la opción "de acuerdo" que se me presenta a continuación y completo los números que aparecen más abajo.

    Acepto las condiciones:

    Nota. Confirmar aceptación del canje con el ejecutivo a cargo de cada propiedad antes de enviar opciones a su cliente.